Tiendas militares de despliegue rápido DRASH

Tiendas militares de despliegue rápido DRASH

Desde hace más de 20 años, las tiendas DRASH han formado parte de las operaciones militares de EE.UU. y diversos países de la OTAN, por lo que se consideran una de las tiendas de despliegue rápido más probadas, eficientes y seguras en uso por los militares hoy en día.

Dillers somos proveedores de tiendas militares para despliegue rápido de diferentes ejércitos y ministerios de Defensa alrededor del mundo, por lo que contamos con un amplio abanico de equipamiento y sistemas para la industria y el sector militar y defensa.

Podemos ofrecer tiendas DRASH militares para el despliegue rápido de misiones o prácticas militares para campamentos estables de ayuda humanitaria o de salvamento.

    Características de las tiendas DRASH de despliegue rápido

    Las tiendas militares de despliegue rápido DRASH son totalmente personalizables e interconectables para aumentar o disminuir el espacio total de la estructura. Las tiendas DRASH están disponibles en tamaños que van desde los 10 m2 hasta los 116 m2. Son completamente configurables y pueden ser interconectadas entre ellas.

    Para su montaje no es necesario el uso de herramientas especiales, ya que las tiendas DRASH son fáciles de montar incluso en los terrenos más difíciles asegurando así un despliegue rápido de toda la infraestructura, del mismo modo los climas adversos tampoco son un problema, ya que gracias a su doble lona prefijada a la estructura cuentan con un elevadísimo nivel de aislamiento, permitiendo una excelente climatización de estas tiendas en climas extremos.

    Tiendas fabricadas y optimizadas para un despliegue rápido y eficaz

    La estructura exterior de las tiendas militares de despliegue rápido DRASH consta de perfiles articulados que permiten un despliegue rápido y fácil, permitiendo una posición itinerante de forma sencilla y eficiente; la posibilidad de unir varias tiendas DRASH por medio de conectores permite ampliar el campamento todo lo necesario creando infraestructuras útiles y funcionales para cualquier tipo de misión.

    Las Tiendas militares de despliegue rápido DRASH han sido diseñadas y creadas para satisfacer todas las necesidades que necesita un campamento militar, estando disponibles en diferentes medidas y fabricadas con materiales resistentes y confiables para soportar las condiciones más duras. Las tiendas DRASH son tiendas de campaña militares que permiten un despliegue ultrarápido de una posición con todos los elementos necesarios para asegurar su operatividad, además de estar fabricadas con todos los estándares de calidad y seguridad y optimizadas hasta el último detalle.

    Tiendas extensibles de despliegue rápido DRASH

    Aplicaciones de las tiendas DRASH:

    Las tiendas DRASH son la mejor solución para la instalación rápida de puestos de mando, Centros tácticos de operaciones, nodos de comunicaciones, hospitales de campaña, alojamiento de personal, instalaciones de mantenimiento.

    Las posibilidades de expansión del campamento sin límites que ofrecen las tiendas DRASH permiten desplegar en solo unas horas una infraestructura completa para cualquier tipo de misión, aún en los terrenos más adversos, motivo por el cual las tiendas militares DRASH son uno de los elementos que no puede faltar en ningún ejército del mundo.

    Fabricadas para resistir incluso en las peores condiciones

    La durabilidad de las tiendas DRASH viene acreditada por la elevada tecnología empleada en varios de sus componentes. Un compuesto aeroespacial llamado Titanite® para la estructura y un tejido llamado XYTEX®, que cuenta con un tratamiento especial retardante al fuego, resistente al moho, repelente al agua y altamente resistente a la abrasión y a los rayos ultra violetas.

    Todas las lonas que cubren la estructura de la tienda incluyen blackout del espectro visual e infrarrojo cercano y cumplen con todos los requerimientos de la Norma MIL para los refugios de paredes no rígidas.

    Construidas para resistir en los ambientes más extremos, las tiendas DRASH han cumplido o incluso excedido con todas las exigencias para lluvia, viento, temperatura, durabilidad, blackout y nieve en el Centro de Pruebas de Aberdeen (ATC) en Maryland, perteneciente al U.S. ARMY.