Quiénes Somos

Constituida en el año 1986, DILLERS ha centralizado la mayor parte de su actividad en el sector militar. Desde nuestro inicio hemos participado en el suministro de componentes y equipos para su integración en diferentes programas de fabricación nacional para el Ministerio de Defensa.

Actualmente Dillers es una empresa de reconocido prestigio en todo lo relacionado con el suministro y equipamiento de nuestros ejércitos. Desde hace más de 15 años las Fuerzas Armadas españolas despliegan en sus misiones en el exterior (Irak, Líbano, Afganistán, etc.) equipos y sistemas altamente cualificados suministrados por Dillers, que también se encuentran en uso por las Fuerzas Armadas de EE.UU. y otros países de la OTAN.

De igual manera, suministramos repuestos para diferentes plataformas militares y gestionamos el mantenimiento de diversos equipos y sistemas de nuestros ejércitos.

La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años también nos ha permitido disponer de una capacidad de suministro y de soluciones para otros sectores, como el industrial, naval, sanitario, etc.

Tiendas modulares COLPRO
Componentes, repuestos y equipos para el sector aeronáutico.
Componentes, repuestos y equipos para el sector naval.